¿Cuál es mi camino?

¿Es que sólo hay uno?

Un día como hoy, que muchos de nosotros nos preparamos para iniciar nuestras vacaciones, albergamos la ilusión y la esperanza de cargar pilas y conseguir una nueva perspectiva, que nos guíe a partir de septiembre, cuando un nuevo “año escolar” comienza, con un nuevo camino que descubrir y recorrer.

Estos siete meses, para muchos de nosotros, han sido agotadores, de mucho trabajo, reflexión y cambios, cambios por todas partes.

Yo me quiero “despedir” hasta septiembre, que continuaremos con este blog (seguiremos atendiéndoos en la consulta a partir del día 9 de agosto de 2016, con todo nuestro cariño, como siempre) con una reflexión más.

Durante el verano, solemos viajar, a veces muy muy lejos, otras veces aquí al ladito, lo que es seguro es que nuestra perspectiva se amplia y enriquece, vayamos a donde vayamos.

Viajar es uno de los placeres más sublime que existen, al menos en mi opinión.

Nos da la oportunidad de conocer nuevas realidades, nuevas opciones, nuevos caminos, nuevas posibilidades,…

Así que, hoy, como siempre, os animo a que disfrutéis a tope de estos días que están por venir, serán extraordinarios, os cambiarán, como todo lo maravilloso y mágico que hay en este mundo.

Para los que estáis de vuelta o planeándola, permitirme daros la “bienvenida” y animaros a reflexionar y revivir, durante unos minutos, sobre todo lo que habéis vivido y experimentado, un regalo de este maravilloso universo que todos habitamos, para sacarle, todavía, un poquito más de jugo, si cabe.

Los viajes se disfrutan por triplicado: al organizarlos, al vivirlos y al recordarlos/compartirlos.

La Felicidad no conoce un sólo camino, y el viajar nos muestra claramente que esto, de hecho es así.

Viajar, abrir vuestra mente, disfrutar de las personas a las que queréis, de las personas que conoceréis en vuestro camino, compartir, soñar, volar,…

¡Nos vemos a la vuelta con más y mejor!
¡Feliz Verano!

Acerca de Cristina

Psicóloga Colegiada Torrejón de Ardoz
Esta entrada fue publicada en Sabías que... y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.