¡¡¡Empezamos el curso 2016-2017!!!

Hoy, día 29 de agosto de 2016, “volvemos a la carga”, preparados con nuevos contenidos, reflexiones, vivencias y experiencias que compartir.

Lo primero que quiero deciros, tiene que ver con algo que me han pedido varios lectores del blog en estos meses.
Y es que, por lo que me han comentado (cosa que aprovecho para agradecerles), se hace relativamente “engorroso” leer los artículos con: o/a, os/as, etc, ya que dificulta seguir el hilo de lo escrito, así como su comprensión.
Como podéis imaginar, la razón por la que incluyo siempre esas “coletillas” es para no hacer diferencias de género/sexo en lo que escribo, incluyendo a todos y a todas.
Se me ocurría que utilizar el “@” era otra opción, pero tras escribir algún artículo de prueba, creo que el efecto es similar, y no avanzamos mucho.

Así que, a partir de ahora, habrá artículos escritos en femenino y otros en masculino, en ambos casos me estaré refiriendo tanto a hombres como a mujeres, a no ser que especifique algo concreto, de ser el caso.
Procuraré que haya un equilibrio, pero puede que en el algún caso no sea así, os pido disculpas de antemano si es así, el objetivo, como os digo, es facilitar la lectura y comprensión, no otro.

En segundo lugar, me gustaría invitaros a sugerir cualquier tema que consideréis interesante o que os genere curiosidad, del que queráis saber más u os genere cualquier duda.
¡Será un placer incluirlo en el blog!

No se vuestras vacaciones, las mías este año han sido un poco “atípicas”, con menos días de “descanso”, pero con experiencias a raudales, únicas y excepcionales, que mi cerebro aún anda procesando y que me siguen haciendo sonreír.

Han sido unas vacaciones maravillosas y todas esas experiencias una bendición, por la que me siento muy agradecida y feliz.

Así que aquí me tenéis, llena de energía y emocionada por “la vuelta al cole”, con un montón de ideas que quiero compartir con todos vosotros.

¡¡¡Empezamos el curso 2016-2017!!!
¡¡¡Allá vamos!!!

Acerca de Cristina

Psicóloga Colegiada Torrejón de Ardoz
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.